Organizando las Jornadas

Organizando las Jornadas

Nos hemos estado reuniendo desde febrero dos veces al mes para poder coordinar la preparación de este aniversario. Los espacios para las reuniones han sido variados, por lo tanto para asistir a próximas reuniones de organización verificar lugar y hora.

Durante el mes de septiembre hemos tenido reuniones más exhaustivas para poder ir cerrando las distintas actividades que se desarrollarán durante la semana de celebración, no solo serán charlas, debates, sino también talleres, actuaciones artísticas; teatrales, musicales, y diversas exposiciones.
Además de las comisiones de trabajo que se crearon para organizar las jornadas, durante el pasado mes se concretaron equipos de trabajo con colaboradoras voluntarias para poder cubrir los distintos servicios necesarios para desarrollar la semana de jornadas. Estas comisiones y equipos tienen su propia agenda y si estáis interesadas en participar contactar con nosotras (ver contactos).
Acariciando la recta final, durante el mes de octubre, continuaremos con reuniones generales semanales en las que sería apropiada, en la medida de lo posible, la presencia de las colaboradoras que han estado contribuyendo en la realización del programa para poder ultimar todos los detalles.

Últimas reuniones:




Vídeo de la sesión de agosto de organización de las jornadas del 40 aniversari del moviment feminista al PV: